lunes, 8 de noviembre de 2010

El otro y yo

Cuando el otro no acaba su trabajo, digo que es perezoso...
Sugerencia de trabajo:

Cuando el otro no acaba su trabajo, digo que es perezoso.Cuando yo no acabo mi trabajo, es que estoy demasiado ocupado. Cuando el otro defiende su punto de vista, es un tozudo. Cuando yo defiendo mi punto de vista, tengo firmeza. Cuando el otro necesita mucho tiempo para hacer cualquier cosa, es lento. Cuando yo necesito mucho tiempo para hacer cualquier cosa, soy cuidadoso. Cuando el otro es amable, algo está tramando. Cuando yo soy amable, soy maravilloso. Cuando el otro defiende sus derechos es un egoísta. Cuando yo defiendo mis derechos, demuestro tener carácter. Cuando el otro dice las verdades, es un mal educado. Cuando yo digo las verdades, obro con sinceridad. Cuando el otro hace cualquier cosa sin que se le pida, es un entrometido. Cuando yo hago cualquier cosa sin que se me pida, tengo iniciativa. Cuando el otro se molesta, es susceptible. Cuando yo me molesto es porque tengo razón. Cuando el otro se equivoca hay que condenarlo, cuando yo me equivoco hay que perdonarme. Cuando el otro no actúa como yo esperaba, es un ingrato insensible. Cuando yo no actúo como el otro espera, es porque no soy adivino. Pues sí que es extraño...

Novedades:

    VÍDEO:

    • Potenciación del sentido de la vista. (ir...)
    TERAPIA DE APOYO PARA DEJAR DE FUMAR:

    • Todos los viernes, de 20:00 a 21:00.
      • Precio: 50 euros.
        Lugar: Centro Clínico Betanzos, avda. Betanzos, 60 - Madrid 28034.
        Petición de cita por teléfono 619 032 604.
    CURSOS:

    • "Hablar en público". (ir...)
      • Sábado 22 Enero 2011 (de 10:00 a 14:00).
        Impartido por: Mercedes Areces.
        Lugar: Centro Clínico Betanzos, avda. Betanzos, 60 - Madrid 28034.
        Precio: 50 euros.
    TALLER VIVENCIAL:
    • "El tiempo de la soledad y el tiempo del encuentro".
        Sábado 18 Diciembre (de 10:00 a 14:00).
        Impartido por: Carlo de Amicis.
        Lugar: Centro Clínico Betanzos, avda. Betanzos, 60 - Madrid 28034.
        Precio: 50 euros.
    Una frase:
      "La verdad que nos libera, es casi siempre la verdad que preferimos no oir".
    Un libro:
      "SOS... Soy dependiente" A.Lisbona Monzón, Leila Nomen Martín y May Pliego Vidal.

    Copyright Psicologosclinicos.com 2010. All rights reserved.
    ajechimer@psicologosclinicos.com


    Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada

    No hay comentarios :