lunes, 30 de mayo de 2011

Yo soy yo y estoy bien


Sugerencia de trabajo:

...    Al hacerlo, puedo llegar a quererme y sentir amistad hacia todas mis partes. puedo hacer factible que todo lo que me concierne funcione para mis mejores intereses. Sé que tengo aspectos que me desconciertan y otros que desconozco. Pero mientras yo me estime y me quiera, puedo buscar con valor y optimismo soluciones para las incógnitas e ir descubriéndome cada vez más. Como quiera que parezca y suene, diga y haga lo que sea, piense y sienta en un momento dado, todo es parte de mi ser. Esto es real y representa el lugar que ocupo en ese momento del tiempo. A la hora de un examen de conciencia, respecto de lo que he dicho y hecho, de lo que he pensado y sentido, algunas cosas resultarán inadecuadas. Pero puedo descartar lo inapropiado, conservar lo bueno e inventar algo nuevo que supla lo descartado. Puedo ver, oír, sentir, decir y hacer. Tengo los medios para sobrevivir, para acercarme a los demás, para ser productiva y para lograr darle sentido y orden al mundo de personas y cosas que me rodean. Me pertenezco y así puedo estructurarme. Yo soy yo y estoy bien.

Virginia Satir, 1975, 2ª parte y fin.

Novedades:

    LIBRO:

    • ¿Qué sabes de ti?.
        Libro de autoayuda.
        Lee los tres primeros capítulos.   (ir...)
    VÍDEO:

    • El efecto de la sombra.   (ir...)
    PSICOLOGÍA CLÍNICA:

    • "IX Congreso Nacional de Psicología Clínica en San Sebastián Julio 2011".   (ir...)
    TERAPIA DE APOYO PARA DEJAR DE FUMAR:

    • Todos los viernes, de 20:00 a 21:00.
      • Precio: 50 euros.
        Lugar: Centro Clínico Betanzos, avda. Betanzos, 60 - Madrid 28034.
        Petición de cita por teléfono 619 032 604.
    CURSOS:   (ir...)

    • "Curso para hablar en público"   4 Junio 2011.
    • "Curso de liderazgo y motivación"   18 Junio 2011.
    • "Curso de habilidades sociales"   10 Septiembre 2011.
    • "Curso de biofeedback"   17 Septiembre 2011.
    Una frase:
      "La grandeza no consiste en recibir honras, sino en merecerlas".
    Un libro:
      "En contacto íntimo. Cómo relacionarse consigo mismo y con los demás", V. Satir.

    "Cuando cambias el modo en que miras las cosas,
    las cosas que miras cambian
    ."

    Copyright Psicologosclinicos.com 2011. All rights reserved.
    info@psicologosclinicos.com


    Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada


    No hay comentarios :